L O G I P R I M E
Servicios

Que Ofrecemos

Servicios

Empaquetado

El empacado al vacío como su nombre lo dice es el sistema por medio del cual se procura generar un campo de vacío alrededor de un producto y mantenerlo dentro de un empaque.

Etiquetado y Re-Etiquetado

El etiquetado incluye cualquier material escrito, impreso o gráfico que contiene la etiqueta, acompaña al producto, incluso el que tiene por objeto fomentar su venta o colocación

Codificación Ink-Jet

Permite codificar en diversos materiales e imprimir información variable como logos, fechas, códigos de barras, códigos 2D, gráficos, caracteres especiales y números de serie. Es una alternativa eficaz que funciona en la mayoría de productos de consumo del sector alimenticio, automotriz y farmacéutico..

Fraccionamiento

El fraccionamiento es el resultado de fraccionar y que consiste en partir, cortar, dividir, quebrar en partes iguales.

Kiting

La preparación y el ensamblaje es un servicio de cumplimiento ofrecido por la mayoría de los proveedores de logística de terceros (3PL) que implica empaquetar artículos que llegan como piezas separadas en un solo grupo antes de que los clientes lo ordenen.

Packing

Se conoce como “empaquetar, armar o hacer”. Tal y como se puede intuir, el packing se refiere al empaque, el embalaje y el envase de los productos. En este proceso se atiende a las propiedades tanto físicas como químicas de los productos.

Aquí estamos

CONSIGUE CUALQUIER TIPO DE COTIZACIÓN DESDE AQUÍ.